+51 942 929 860 / 317 7200 anexo 44696 info@ideesan.edu.pe

¿Quiénes somos?

Conoce la historia del Instituto de Desarrollo Económico de la Universidad ESAN

Nosotros

El Instituto de Desarrollo Económico de Esan (IDE-Esan) desarrolla actividades de investigación y difusión de conocimientos a través de programas académicos y publicaciones, principalmente en temas de desarrollo económico y competitividad empresarial, organizacional y territorial. Complementa sus actividades con proyectos, consultorías y asistencia técnica en diversos campos vinculados a la gestión del desarrollo institucional o sectorial, en los ámbitos público y privado.

Misión

Creación, fortalecimiento, difusión y aplicación de conocimientos que promuevan el enfoque de desarrollo económico y competitividad en las organizaciones de todos los sectores productivos del país. Promover innovadores modelos de integración (alianzas estratégicas) entre la academia, estado y privado que impulsen la creación de valor para mejorar el bienestar social.

Visión

Ser un Centro de Investigación y formación continua líder en América Latina, que impulsa el desarrollo económico y la competitividad en organizaciones públicas y privadas con el fin de contribuir a la mejora del bienestar de la sociedad.